Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Remedios Varo: Los Años en México, , large

Gandhi

Remedios Varo: Los Años en México

$625.00
Cantidad:

Quedan pocos

Remedios Varo: Los Años en México
SKU: 35823525 Model: 9786077515821
Masayo Nonaka, "Remedios Varo: Los Años en México"; Este libro aborda la vida y obra de Remedios Varo, una de las pintoras surrealistas más interesantes y misteriosas del siglo XX. Es la primera monografía dedicada a la artista que se difunde a nivel mundial e incluye un estudio introductorio de Masayo Nonaka, curadora de la exposición Mujeres surrealistas en México y autora de numerosos libros sobre surrealismo mexicano. El estudio de Masayo ofrece una mirada singular del universo pictórico de Remedios y se acompaña con magníficas reproducciones de sus pinturas más importantes.
Especificaciones
Editorial RM
Idioma Español
Espacio Oficina
Número de páginas 117

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.