card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Ready player two, , large

Gandhi

Ready player two

$349.00
Cantidad:

Quedan pocos

Ready player two
SKU: 41642507 Model: 9786073800259
Ernest Cline, "Ready player two"; Es el año 2045 y el mundo es un lugar sombrío. Como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces vivir dentro del Oasis, un programa de utopía virtual, que en la realidad. Al morir, el creador del Oasis, James Halliday, deja escondida una serie de retos casi imposibles, basados en su obsesión por la cultura popo de décadas del pasado. Quien sea el primero en resolver ese rompecabezas heredará una enorme fortuna, y el control total del Oasis. Un día Wade logra superar el primer reto. Repentinamente se ve acosado por sus rivales, quienes matarían por ganar el trofeo. La competencia inició, la única forma de sobrevivir es ganar.
Especificaciones
Idioma: Español
Editorial: Nova
Ficha Técnica
Autor: Ernest Cline

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.