Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Prepárate para el IronMan: La guía oficial ilustrada de la máxima carrera de resistencia, , large
Prepárate para el IronMan: La guía oficial ilustrada de la máxima carrera de resistencia, , editorial

Gandhi

Prepárate para el IronMan: La guía oficial ilustrada de la máxima carrera de resistencia

$299.00
Cantidad:

Quedan pocos

Prepárate para el IronMan: La guía oficial ilustrada de la máxima carrera de resistencia
SKU: 40742833 Model: 9786075501833
Bob Babbitt, “Prepárate para el IronMan: La guía oficial ilustrada de la máxima carrera de resistencia”; todos los años, los atletas más resistentes del mundo se reúnen en Kailua-Kona, Hawái, para competir en una de las carreras más difíciles que existen. Tan sólo participar ya es un logro, y los que terminan se cuentan entre las personas más atléticas del mundo. Este libro te enseña a prepararte para estas pruebas atléticas que raya en lo imposible. Prepárate para el IronMan ofrece todo lo que necesita un aspirante a triatleta para participar, desde planes de entrenamiento y consejos de entrenadores, hasta motivación, apoyo y consejos de leyendas del IronMan. Este libro también profundiza en la historia de la competencia, resaltando 40 momentos inspiradores que seguramente aumentarán tus deseos de enfrentarte al reto del IronMan. Bob Babbitt, el autor, ha asistido a todos los campeonatos del mundo de IronMan desde 1980, y en 2001 ingresó al salón de la fama de IronMan. ¿Su lema? ¡Todo es posible!
Especificaciones
Género Arte y Recreación

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.