Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Por qué fracasan los países, , large

Gandhi

Por qué fracasan los países

$299.00
Cantidad:

Quedan pocos

Por qué fracasan los países
SKU: 39128677 Model: 9786077474913
Daron Acemoğlu, James A. Robinson, "Por qué fracasan los países"; Que algunas naciones sean más prosperas que otras, ¿se debe a cuestiones culturales?, ¿a los efectos de la climatología?, ¿a su ubicación geográfica? No, en absoluto. Ninguna cuestión relativa a la prosperidad de un país está relacionada con estos factores, sino que proviene de otro mucho más tangible: la política económica que dictaminan sus dirigentes. Son los líderes de cada país, afirman los reconocidos profesores Daron Acemoğlu y James a. Robinson en este libro, quienes determinan con sus políticas la prosperidad de su territorio, y así ha ocurrido en todos los periodos de la historia, como demuestran en este apasionante estudio.
Especificaciones
Editorial Booket
Género Interés General
Espacio Entretenimiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.