card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Gandhi Placeres Violentos, , large
Gandhi Placeres Violentos, , large

Gandhi

Placeres Violentos

$475.00
Cantidad:

Disponible

Placeres Violentos
SKU: 42391541 Model: 9786075574677
Chloe Gong, "Placeres Violentos"; Best seller instantáneo de The New York Times, elegido por los lectores de BuzzFeed como el mejor libro para jóvenes adultos de 2020. En el año 1926, el puerto de Shanghái es dominado por la mafia. La guerra siempre viva entre dos facciones cada día inunda de sangre los cauces del río Huangpu. Juliette Cai, de la Facción Escarlata, ha regresado del extranjero para tomar posesión de su legado, pero un fortuito encuentro con Roma Montagov, heredero de los Flores Blancas, los acérrimos rivales de su padre y de su abuelo, ha venido a trastocarlo todo. Pasión y traición son dos palabras que definen bien la ilusión del primer amor. Juliette y Roma habrán de liderar a sus bandas en una cruzada de paz con un desenlace imposible de entrever, pues de no hacerlo, poco quedará en su hogar para gobernar.
Especificaciones
Número de Páginas: 600
Idioma: Español
Editorial: Océano Gran Travesía
Ficha Técnica
Autor: Chloe Gong

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Paga con PayPal a mensualidades sin intereses. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.