card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Gandhi Palabras para Sanar, , large

Gandhi

Palabras para Sanar

$228.00
Cantidad:

Quedan pocos

Palabras para Sanar
SKU: 39506105 Model: 9786070751431
Julieta Enríquez, "Palabras para Sanar"; la autora conversó con expertos en los temas más trascendentes de la vida: el amor, el dolor, la felicidad y el miedo. Ellos te comparten los momentos más difíciles que han atravesado y cómo los superaron. Permite que sus experiencias llenas de sabiduría te guíen en el camino a la felicidad. Para Alejandro Solalinde, "el amor es entregar la vida a los demás, el amor es dar todo lo que uno tiene por los demás, ese es el amor desinteresado". Contrario al miedo, "el amor es el deseo de correr el riesgo de abrir el corazón sabiendo que tal vez te pueden lastimar, pero tomas esa decisión, y ese riesgo del amor es lo único que vale la pena", Jorge Bucay. "Solemos criticarnos mucho: 'Es que soy muy distraída, soy olvidadiza'. Ten cuidado, porque tus palabras son órdenes a tu cerebro", Gaby Vargas. "Muchas veces los problemas no son de pareja, son problemas individuales que se llevan a la relación de pareja", Mario Guerra.
Especificaciones
Número de Páginas: 253
Idioma: Español
Editorial: Diana
Detalles
Género: Superación Personal
Ficha Técnica
Año de Edición: 2018

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.