card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Marcas Exclusivas
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Gandhi Paidós, , large

Gandhi

Paidós

$359.00
Cantidad:

Quedan pocos

Paidós
SKU: 39680176 Model: 9786077476238
Paidós, 'Inquebrantable. Tu Guía para Lograr la Libertad Financiera': Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu ingreso hoy o la etapa por la que estés pasando en tu vida, este libro te brinda las herramientas puntuales para alcanzar más rápido las metas que te propones. Tony Robbins ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de más de cien países, y ahora se ha unido con Peter Mallouk, el consejero financiero número uno de los Estados Unidos. Juntos revelan cómo ser inquebrantables: personas que no solo logran conservar la paz mental y la tranquilidad en un mundo de incertidumbres y economías volátiles, sino que transforman sus temores y sus dudas en fuentes de dinero y prosperidad.
Detalles
Género: Interés General
Espacio: Oficina
Ficha Técnica
Autor: Tony Robbins

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.