card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Montessori en Casa, , large

Gandhi

Montessori en Casa

$348.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Simone Davies, “Montessori en Casa”; criar a nuestros pequeños no tiene por qué ser complicado. Aunque pareciera que en un momento están riendo y al siguiente lloran, avientan cosas y se niegan a comer, en realidad solamente están tratando de entender el mundo que los rodea y encontrar su lugar en él. Con Montessori en casa aprenderás a: mantener la compostura cuando tu hijo haga un berrinche y establecer límites con amor y respeto; acomodar tu casa, cuarto por cuarto, en equipo; crear actividades Montessori perfectas para su desarrollo; criar a una persona curiosa a quien le encante explorar su entorno; ver el mundo desde su mirada y sorprenderte con él. Basada en los principios desarrollados por la reconocida doctora María Montessori, Simone Davies nos muestra cómo transformar los primeros años de tu hijo en una experiencia enriquecedora, llena de curiosidad, aprendizaje, respeto, descubrimiento y valiosos recuerdos. Recomendado para niños entre 1 y 3 años.

SKU: 40882721 Model: 9786070764882
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Número de Páginas: 264
  • Idioma: Español
  • Editorial: Planeta
Detalles
  • Género: Interés General
Ficha Técnica
  • Autor: Simone Davies
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.