card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Mindful Baby, , large
Gandhi Mindful Baby, , large

Gandhi

Mindful Baby

$299.00
Cantidad:

Disponible

Mindful Baby
SKU: 42085633 Model: 9780735365346
Mudpuppy, "Mindful Baby"; ¡Nunca es demasiado pronto para enseñar! Descubra y celebre los placeres simples del mundo de un bebé y anime a vivir el momento con el juego de libros de tablero Mindful Baby de Mudpuppy. La colección incluye 4 minilibros de cartón en una funda (Calm, Nature, Happy y Sleep). Los bebés de cada libro usan sus sentidos para experimentar las alegrías cotidianas. Incluye: 4 libros de cartón, 8 páginas gruesas por libro. Perfecto para niños de 0 a 5 años.
Especificaciones
Incluye: 4 Libros.
Idioma: Inglés
Editorial: Mudpuppy
Detalles
Género: Infantiles
Ficha Técnica
Autor: Aimee Chase
Materiales
Material: Papel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.