Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mi Historia: Un Diario para Descubrir Tu Voz, , large
Mi Historia: Un Diario para Descubrir Tu Voz, , large
Mi Historia: Un Diario para Descubrir Tu Voz, , editorial

Gandhi

Mi Historia: Un Diario para Descubrir Tu Voz

$299.00
Cantidad:

Disponible

Mi Historia: Un Diario para Descubrir Tu Voz
SKU: 40742865 Model: 9786073188470
Michelle Obama, “Mi Historia: Un Diario para Descubrir Tu Voz”; cuenta tu propia historia. Un precioso diario para rellenar, inspirado en el libro de memorias de Michelle Obama. Con una introducción escrita por ella y con apuntes que te ayudarán a encontrar tu voz y contar tu propia historia. Considera este diario un compañero de viaje para forjar tu propia historia. Basado en las exitosas memorias de Michelle Obama, el libro incluye preguntas que invitan a la reflexión, así como apuntes para ayudarte a descubrir, y redescubrir, la única cosa que siempre será auténtica y exclusiva: tu historia. Gracias a él, tendrás la oportunidad no solo de emocionarte recordando las experiencias que te han llevado a ser quién eres, sino también de reunir fuerzas para seguir avanzando. 'Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, ser dueños de nuestro relato personal y único, expresarnos con nuestra auténtica voz. Y hay algo que nos confiere dignidad: estar dispuestos a conocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como forjamos nuestra historia' Michelle Obama.
Especificaciones
Editorial Penguin Random House
Idioma Español
Género Superación Personal
Número de páginas 208

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.