card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Gandhi México, La Tierra del Encanto, , large

Gandhi

México, La Tierra del Encanto

$750.00
Cantidad:

Disponible

México, La Tierra del Encanto
SKU: 42189842 Model: 9788417975500
Varios Autores, "México, La Tierra del Encanto"; este volumen reúne una sorprendente y atractiva muestra de más de quinientas piezas de material impreso, material que circuló entre 1910 y 1960 con un tiraje de entre mil a más de diez mil copias. Estas publicaciones efímeras y utilitarias inundaban las calles, los puestos de periódico, librerías y hogares con el objetivo común de difundir una imagen idealizada de lo que se considera típicamente México. Recogido de colecciones privadas, de los archivos de los museos y sin ninguna pretensión de totalidad, el material en este libro varía en tamaño desde estampillas hasta afiches e incluye soportes: libros, revistas ilustradas, revistas de fotografía, cancioneros, canciones, almanaques, calendarios, guías turísticas y mapas. El resultado es impresionante tanto en términos de ejemplares individuales como en el conjunto de la colección: estas imágenes son ahora parte de la historia de México.
Especificaciones
Número de Páginas: 240
Idioma: Español
Editorial: RM
Ficha Técnica
Autor: VV.AA

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Paga con PayPal a mensualidades sin intereses. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.