Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Marcada: La Secta de Esclavas Sexuales NXIVM, , large
Marcada: La Secta de Esclavas Sexuales NXIVM, , editorial

Gandhi

Marcada: La Secta de Esclavas Sexuales NXIVM

$298.00
Cantidad:

No disponible

Marcada: La Secta de Esclavas Sexuales NXIVM
SKU: 40882726 Model: 9786070763939
Sarah Edmondson, “Marcada: La Secta de Esclavas Sexuales NXIVM”; a los ojos de todos, NXIVM era una empresa innovadora sobre desarrollo personal que superaba los estándares: su líder Keith Raniere recibió del dalái lama, en un gran evento, una khata blanca que significa bendición y aprobación; Emilio Salinas (hijo del expresidente) dirigía la filial en México; actrices y actores de Hollywood, así como otros personajes mexicanos, se unían al grupo; sus miembros se mostraban empoderados y listos para prosperar. La verdad era muy distinta, existía un amo y esclavas, mujeres marcadas con las iniciales KR, extorsionadas, grabadas desnudas, con sus datos personales y financieros retenidos, ya sin vínculos con el mundo exterior y que temían por su vida. NXIVM era una secta sexual millonaria: un negocio de esclavitud moderna. Sarah Edmondson, actriz y autora de este testimonio, se unió a lo que creyó era una empresa de coaching; tras 12 años de trabajar en ella y entender la terrible realidad, denunció los hechos: Raniere fue declarado culpable de crimen organizado, conspiración, fraude, trabajo forzado, tráfico sexual y posesión de pornografía infantil en una corte estadounidense; su condena se sigue discutiendo.
Especificaciones
Editorial Planeta
Idioma Español
Género Interés General
Número de páginas 256

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.