Sandra Kahn, Paul R. Ehrlich Mandíbulas, Corrige tu mordida, respira por la nariz y vive mejor - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mandíbulas, Corrige tu mordida, respira por la nariz y vive mejor, , large
Mandíbulas, Corrige tu mordida, respira por la nariz y vive mejor, , editorial

Gandhi

Mandíbulas, Corrige tu mordida, respira por la nariz y vive mejor

$399.00
Cantidad:

No disponible

Mandíbulas, Corrige tu mordida, respira por la nariz y vive mejor
SKU: 40436717 Model: 9786077478010
Sandra Kahn, Paul R. Ehrlich, 'Mandíbulas, Corrige tu mordida, respira por la nariz y vive mejor'; hay una epidemia silenciosa que nadie ve y está literalmente bajo nuestras narices: nuestras mandíbulas se están volviendo más chicas y nuestros dientes cada vez se amontonan más, lo que no solo nos provoca problemas estéticos sino dificultades para respirar. Mientras los ortodoncistas nos han convencido de usar brackets y otros aparatos para lograr una «dentadura perfecta», las causas subyacentes de este rápido cambio en la evolución de nuestra postura oral permanecen sin solución, y seguimos amenazados por los riesgos de salud que representa la obstrucción de nuestras vías respiratorias. Sandra Kahn y Paul R. Ehrlich, ella, una ortodoncista revolucionaria, y él, un evolucionista reconocido mundialmente, presentan los cambios biológicos, nutricionales y culturales que nos han llevado al problema que implica la reducción de nuestras mandíbulas y proponen lo que llaman forwardontics, tratamiento que se centra en ensanchar las mandíbulas más que en sacar dientes y poner frenos.
Especificaciones
Género Interés General

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.