card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Lozoya, el traidor, , large

Gandhi

Lozoya, el traidor

$298.00
Cantidad:

Disponible

Lozoya, el traidor
SKU: 41670424 Model: 9786070774737
Mario Maldonado, "Lozoya, el traidor"; “La falta de transparencia y de novedades marcan la investigación de la trama que involucra a Emilio Lozoya, detenido hace un año en España”, El País Hijo de un exsecretario de Energía, empresario millonario y amigo cercano de los Salinas, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, lo tenía todo y soñaba con ser presidente. Para trazar su objetivo, obtuvo ilícitamente —mediante la empresa Odebrecht— más de 10 millones de dólares que en parte financiaron la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, quien le pagó el favor al colocarlo al frente de la empresa más poderosa del país. Lozoya manejó Pemex como su negocio personal. Años después fue detenido en España y luego extraditado, a causa de los sobornos que hizo. En sus declaraciones señala a expresidentes, secretarios de alto rango, gobernadores, excandidatos a la presidencia y empresarios. Todos los involucrados podrían caer. El periodista Mario Maldonado entrevistó a Lozoya antes de su detención, indagó en archivos inéditos y correos electrónicos privados del acusado para revelar el origen del personaje y contar la trama detrás del mayor escándalo de traición a México. A más de un año de su detención, la falta de avance en el caso pone en entredicho la autenticidad de la 4T como un gobierno que lucha contra la corrupción. “Lozoya se declara inocente en caso Odebrecht; FGR lo acusa de recibir 10.5 millones de dólares en sobornos”, El Economista, 29 de julio de 2020 “Exjefe de Pemex dice que sobornos de Odebrecht financiaron la campaña de Peña Nieto”, DW Español, 11 de agosto de 2020.
Especificaciones
Número de Páginas: 240
Idioma: Español
Editorial: Planeta
Ficha Técnica
Año de Edición: 2019
Autor: Mario Maldonado

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.