card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, , large
Gandhi Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, , large

Gandhi

Los hombres son de marte, las mujeres son de venus

$295.00
Cantidad:

Disponible

Los hombres son de marte, las mujeres son de venus
SKU: 42084816 Model: 9786075573830
John Gray, "Los hombres son de marte, las mujeres son de venus"; A lo largo de generaciones, hombres y mujeres hemos aprendido a comunicarnos, expresar nuestras emociones y reaccionar ante la vida de maneras fundamentalmente diversas. A veces, sí, parece que venimos de planetas distintos. No debería sorprendernos, entonces, que estas diferencias se conviertan en choques explosivos durante una relación de pareja. Basado en la experiencia de John Gray en la práctica psicoterapéutica para parejas e individuos, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus ha ayudado a millones de lectores a transformar sus relaciones. Se trata de un verdadero clásico moderno que ha guiado a mujeres y hombres a comprender sus particularidades y semejanzas para comunicarse sin conflictos y construir espacios en común más íntimos y duraderos.
Especificaciones
Número de Páginas: 344
Idioma: Español
Editorial: Océano
Ficha Técnica
Autor: John Gray

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.