Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Los Hijos de Gregoria: Relato de una familia mexicana, , large
Los Hijos de Gregoria: Relato de una familia mexicana, , editorial

Gandhi

Los Hijos de Gregoria: Relato de una familia mexicana

$319.00
Cantidad:

Disponible

Los Hijos de Gregoria: Relato de una familia mexicana
SKU: 40942439 Model: 9786073189361
Regnar Kristensen & Claudia Adeath, 'Los Hijos de Gregoria: Relato de una familia mexicana'; Los hijos de Gregoria es un impactante libro testimonial, el crudo relato de una familia mexicana que, como muchas otras, a lo largo ya de varias generaciones, ha sido víctima del fracaso de las políticas sociales en México. Por cerca de ocho años, Regnar Kristensen y Claudia Adeath se dieron a la tarea de entrevistar a Gregoria, a sus seis hijos y a otros miembros cercanos a la familia, para luego recopilar sus historias, atravesadas por las carencias, la falta de educación, la violencia y, sorpresivamente, por la fe, la lealtad y la tragicomedia. Es precisamente esta narración polifónica, este contar de viva voz, lo que retrata a detalle la realidad brutal de lo que día a día ocurre en Esperanza, el barrio en el que viven Goya y los suyos. En la misma línea de Los hijos de Sánchez, de Oscar Lewis, esta investigación, que sigue además un manifiesto personal, desentraña sin piedad las dinámicas familiares en México.
Especificaciones
Editorial Grijalbo
Idioma Español

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.