Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi La Razón de Estar Contigo, La Promesa, , large

Gandhi

La Razón de Estar Contigo, La Promesa

$349.00
Cantidad:

Quedan pocos

La Razón de Estar Contigo, La Promesa
SKU: 41404989 Model: 9788418249143
W. Bruce Cameron, "La Razón de Estar Contigo, La Promesa"; la conmovedora historia de un perro que cumple con su promesa de ayudar a una familia que lo necesita más que a nada en el mundo. Por el aclamado autor del bestseller mundial La razón de estar contigo, nos llega la tercera entrega de esta serie que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Bailey sabe una cosa a la perfección: aquellos perros que como él ofrecen un amor incondicional están destinados al cielo. Pero antes de que Bailey pueda descansar en paz, hay una familia en particular que necesita su ayuda. Una familia que está al borde de la separación. Bailey sabe que al ayudarla ya no podrá recordar sus vidas anteriores y a las otras familias que conoció y amó, pero, en ocasiones, hacer un sacrificio para ayudar a los más necesitados supone también una gran recompensa. Profundamente emotiva y narrada maravillosamente, La promesa apelará a los amantes de los perros de todo el mundo que saben que sus mascotas les fueron enviadas por una razón y que su amor puede curar todas las heridas.
Especificaciones
Editorial Roca
Idioma Español
Año de Edición 2020
Número de páginas 368

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.