card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi La perpetua inestabilidad de un hombre ordinario, , large

Gandhi

La perpetua inestabilidad de un hombre ordinario

$180.00
Cantidad:

Quedan pocos

La perpetua inestabilidad de un hombre ordinario
SKU: 41631302 Model: 9786078550081
Chucho Rope, "La perpetua inestabilidad de un hombre ordinario"; Novela inestablemente corta, que se sitúa en el límite de la comprensión de las personas ordinarias. Un relato imperfecto para un mundo perfeccionista, dotado de materialismo, donde destaca la incómoda verdad que a muchos ha de disgustar. Un escape al dolor, sin evadir el entorno, sin evadir la realidad. Sin ningún interés de ser cómodamente leído, destaca la pretenciosidad que, como suele ser costumbre, el lector criticará.
Especificaciones
Idioma: Español
Editorial: Grupo Rodrigo Porrúa
Ficha Técnica
Autor: Chucho Rope

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.