card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi La Familia Burrón Tomo 10, , large

Gandhi

La Familia Burrón Tomo 10

$185.00
Cantidad:

Quedan pocos

La Familia Burrón Tomo 10
SKU: 35838917 Model: 9789700761657
Gabriel Vargas, "La Familia Burrón Tomo 10"; cincuenta años se dice fácil, pero a lo largo de cinco décadas, Gabriel Vargas ha reflejado el acontecer cotidiano de nuestra ciudad en la revista "La Familia Burrón", en donde presenta el devenir histórico de la clase media de la capital, con sus carencias, ilusiones y esperanzas. En esta serie la Editorial Porrúa, recoge la historieta de la Familia Burrón, no como un homenaje a Gabriel Vargas, sino a nuestro pueblo, el que podrá coleccionar el trabajo del autor en varios tomos. Han pasado cincuenta años desde la aparición de la historieta, y no ha perdido interés, ni ha menguado la aceptación del público que la considera como un clásico de la literatura mexicana.
Especificaciones
Editorial Porrúa
Idioma Español
Género Humor
Espacio Entretenimiento
Número de páginas 390

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.