card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi La Columna de Hierro, , large

Gandhi

La Columna de Hierro

$325.00
Cantidad:

No disponible

La Columna de Hierro
SKU: 18839933 Model: 9786074005509
Taylor Caldwell, 'La Columna de Hierro'; un clásico indiscutible de la novela histórica y una fascinante recreación del imperio romano, con todos sus esplendores y miserias. Ubicada durante el primer siglo antes de cristo, este libro narra fascinante y agitada existencia de marco Tulio Cicerón, uno de los personajes más sorprendentes de la antigüedad. Mediante vivaces e intensas pinceladas, la autora traza el retrato de este político, abogado, orador, filósofo y escritor. Un hombre que se adelantó a su tiempo y que luchó en favor de la libertad y la justicia en un mundo que se debatía entre los ideales republicanos y la tiranía representada por julio césar. El resultado es una absorbente novela que combina pasión, intriga y violencia.
Especificaciones
Idioma Español
Género Novela
Espacio Genérico
Número de páginas 840

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.