card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego, , large

Gandhi

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego

$449.00
Cantidad:

Quedan pocos

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego
SKU: 36152493 Model: 9786073128834
George R. R. Martin, "Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego"; es la primera entrega de Canción de hielo y fuego, la serie que ha roto con todos los tópicos de la fantasía moderna. He aquí­ el primer volumen del magnífico ciclo de novelas de George R. R. Martin que hasta el momento incluye, además de esta primera novela, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festí­n de cuervos y Danza de dragones. Considerada como un todo, esta serie constituye una genuina obra maestra de la fantasía moderna, poniendo al alcance de los lectores lo mejor que el género tiene que ofrecer. Magia, misterio, intriga, romance y aventura inundan estas páginas y nos transportan a un mundo que nunca habí­amos imaginado.
Especificaciones
Editorial Debolsillo
Idioma Español
Espacio Oficina
Número de páginas 800

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.