Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Historias del 68, , large

Gandhi

Historias del 68

$129.00
Cantidad:

Quedan pocos

Historias del 68
SKU: 41339786 Model: 9786070753466
Vicente Leñero, "Historias del 68"; aun cuando la masacre estudiantil de 1968 dejó una dolorosa huella que marcó a generaciones, nunca fue esclarecida. Vicente Leñero construye una historia que revela el origen, desarrollo y conclusión de este movimiento. La voz de muchos de sus participantes está contenida en esta obra: alumnos, activistas, porros, profesores, intelectuales, trabajadores, políticos, policías y militares. Todos ellos cuentan los hechos desde su perspectiva. Estructurada en varias historias independientes que se entretejen, la narración nos lleva por cada una de ellas hasta que todas terminan con la muerte de alguno de sus protagonistas en la Plaza de las Tres Culturas. Leñero nos deja oír magistralmente esas voces: la historia de un chico homosexual y su pareja, mientras uno de ellos es asesinado en la plaza de Tlatelolco, el otro termina en la prisión de Lecumberri; la de un soldado que se ve obligado a participar en la represión; la de dos burócratas casi jubilados que al principio rechazan el movimiento, pero luego lo apoyan activamente y terminan muertos… Originalmente escrito como guion cinematográfico, se adaptó a lo que Guillermo Arriaga llama un “libro cinematográfico”. ¿El resultado? Una narrativa ágil, visual y llena de acción. Leñero en su estado puro.
Especificaciones
Editorial Seix Barral
Idioma Español
Número de páginas 224

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.