card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Hiperagotadas, , large

Gandhi

Hiperagotadas

$348.00
Cantidad:

Disponible

Hiperagotadas
SKU: 41874928 Model: 9786070774683
Emily Nagoski, Amelia Nagoski, "Hiperagotadas"; “Necesitas descansar” ¿Cuántas veces has escuchado esto? Quizá lo has pensado o te lo dijo alguien después de oír tus quejas sobre el trabajo, tu pareja y las labores del hogar. Clases de yoga, jugos verdes, rutinas de ejercicio: nada es suficiente para sentirte mejor. "Estar bien" se ha vuelto una tarea más en la lista interminable de pendientes. ¿Te sientes sobrepasada y exhausta, y aun así piensas que no estás haciendo lo suficiente? Tranquila, no estás sola. Esto es un síndrome y se llama burnout. En Hiperagotadas encontrarás una forma distinta de hacer las cosas. De la mano de las expertas en salud femenina, Emily Nagoski y Amelia Nagoski, conocerás técnicas que te liberarán de las imposiciones que no te permiten alcanzar tu bienestar. Con el rigor de la neurociencia y la biología computacional, pero también con historias de princesas, ciencia ficción y música pop, las autoras nos muestran, en un tono preciso, desenfadado y divertido, cómo podemos crear estrategias para sentirnos inspiradas, poderosas y alejarnos de una vez por todas de este cansancio extremo.
Especificaciones
Editorial Diana
Idioma Español
Número de páginas 312

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participante

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.