card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Gandhi Hábitos de ricos. Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera, , large

Gandhi

Hábitos de ricos. Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera

$239.00
Cantidad:

Disponible

Hábitos de ricos. Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera
SKU: 37730527 Model: 9786077472711
Juan Diego Gómez Gómez, "Hábitos de ricos. Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera"; muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada uno enfrenta y modifica su realidad. No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal, afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones por las cuales cada uno vino al mundo y cómo transformar en dinero sus propias motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Esto es, además, el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en los propios sueños.
Especificaciones
Número de Páginas: 200
Idioma: Español
Editorial: Paidós
Detalles
Género: Interés General
Espacio: Entretenimiento
Ficha Técnica
Autor: Juan Diego G¢mez G¢mez

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.