Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Full Stop: Hacer una pausa puede cambiarnos la Vida, , large

Gandhi

Full Stop: Hacer una pausa puede cambiarnos la Vida

$269.00
Cantidad:

Quedan pocos

Full Stop: Hacer una pausa puede cambiarnos la Vida
SKU: 40146148 Model: 9786077476887
Silvio Raij, "Full Stop: Hacer una pausa puede cambiarnos la Vida"; Es la pausa necesaria para salir del piloto automático con que vivimos. Nos propone parar de correr, detenernos y preguntarnos hacia dónde vamos, para qué corremos y cómo queremos vivir. Es una práctica sencilla y posible que nos ayuda a eliminar la angustia que produce el pasado y la ansiedad del futuro; al tiempo que nos pone en contacto directo con la experiencia de libertad que significa vivir en el presente. Silvio Raij nos da un mapa claro para aprender a guiar nuestros pensamientos. Nos enseña a meditar de forma guiada y nos demuestra los beneficios de hacer pausas regulares durante el día. "Full Stop" nos permite estar más atentos y conscientes para silenciar nuestro ruido mental, renovar energías y disfrutar de la plenitud del aquí y el ahora. "Haz una pausa en tu vida… Relaja tu cuerpo… Suelta cualquier tensión que sientas… Respira profundo… Y pon un punto final a tus preocupaciones… Ahora, déjate llevar por las palabras, que irás leyendo en este libro… Te deseo un buen viaje".
Especificaciones
Editorial Paidós
Género Superación Personal
Espacio Entretenimiento
Número de páginas 272

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.