card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Marcas Exclusivas
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Gandhi Estambul, La Ciudad de los Tres Nombres, , large

Gandhi

Estambul, La Ciudad de los Tres Nombres

$689.00
Cantidad:

Quedan pocos

Estambul, La Ciudad de los Tres Nombres
SKU: 39680106 Model: 9786077476139
Bettany Hughes, 'Estambul, La Ciudad de los Tres Nombres'; una ciudad con tres nombres -Bizancio, Constantinopla, Estambul- que en sus seis mil años de historia ha sido capital de cuatro imperios el de Roma, el bizantino, el imperio -latino de los cruzados y el otomano- y sede tanto del patriarcado cristiano como del califato islámico. Un punto de encuentro entre oriente y occidente donde se han establecido, en diversas épocas, fenicios, griegos, venecianos o vikingos. Bettany Hughes ha conseguido transformar esta historia en un relato 'enormemente entretenido y basado en una impecable investigación', en palabras de Peter Frankopan, por donde desfilan los más diversos personajes, desde Pausanias hasta Mustafá Kemal Atatürk, pasando por Constantino, Justiniano, Teodora o Suleimán el Magnífico, y donde la narración de los grandes acontecimientos históricos y de las más fascinantes anécdotas configura lo que la crítica ha calificado como 'una magistral biografía colectiva'.
Especificaciones
Idioma: Español
Detalles
Género: Interés General
Espacio: Oficina
Ficha Técnica
Autor: Bettany Hughes

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.