Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Érase una vez México 3, del Gobierno de Madero al retorno del PRI, , large

Gandhi

Érase una vez México 3, del Gobierno de Madero al retorno del PRI

$338.00
Cantidad:

Quedan pocos

Érase una vez México 3, del Gobierno de Madero al retorno del PRI
SKU: 37454406 Model: 9786070730184
Sandra Molina, Alejandro Rosas, “Érase una vez México 3, del Gobierno de Madero al retorno del PRI”; más allá de vencedores y vencidos, con una mirada que permite al lector acercarse de una manera distinta al pasado reciente, Alejandro Rosas y Sandra Molina concluyen su apasionante y perturbadora revisión de la Historia de México. Su trabajo inicia con el recuento de una fallida democracia, la de Madero, y finaliza con una crónica no menos triste, el retorno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los Pinos. De la administración de la abundancia petrolera a las crisis sexenales; del terremoto de 1985 a los escándalos de la fuga del Chapo y su recaptura; los autores nos adentran en la vida de un país que soñaba con un futuro prometedor donde la alternancia polí­tica fuera una realidad y la estabilidad social una constante; donde sus ciudadanos dejaran atrás los amargos recuerdos de la Revolución para instalarse en la comodidad del milagro mexicano. Alejandro Rosas y Sandra Molina abordan la historia contemporánea del país con una mirada distinta que permite al lector asomarse a los acontecimientos que forjaron el México moderno.
Especificaciones
Editorial Ediciones Martínez Roca
Idioma Español
Espacio Oficina
Número de páginas 416
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.