Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Enséñale a tu Ansiedad Quién Manda, , large

Gandhi

Enséñale a tu Ansiedad Quién Manda

$289.00
Cantidad:

Disponible

Enséñale a tu Ansiedad Quién Manda
SKU: 41762783 Model: 9786073802109
Joel Minden, “Enséñale a tu Ansiedad Quién Manda”; un programa de 3 pasos para recuperar el control de tu vida. ¿La ansiedad está controlando tu vida? ¿Determina a dónde vas, qué haces o con quién pasas el tiempo? ¿Te mantiene atrapado en una burbuja de miedo y pánico? La ansiedad surge en cualquier momento y lugar; por eso, necesitas habilidades inmediatas y sencillas para seguir adelante cuando la preocupación se apodera de ti. Esta guía fácil de usar te ayudará a dominarla y a dejar de evitar a las personas, los lugares y las cosas que te ponen ansioso. En “Enséñale a tu Ansiedad Quién Manda” encontrarás un enfoque práctico y directo de tres pasos basado en la terapia cognitivo-conductual (tcc) para ayudarte a responder de forma eficaz a los pensamientos angustiantes y los desafíos futuros y a hacer las paces con la incertidumbre. Si estás listo para vivir una vida plena sin que la ansiedad se interponga de manera constante, esta guía te mostrará cómo lograrlo.
Especificaciones
Editorial Aguilar
Idioma Español
Número de páginas 264

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.