Cynthia Enloe Empujando Al Patriarcado - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Empujando Al Patriarcado, , large
Empujando Al Patriarcado, , editorial

Gandhi

Empujando Al Patriarcado

$499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Empujando Al Patriarcado
SKU: 40895019 Model: 9788437639529
Cynthia Enloe, “Empujando Al Patriarcado”; durante más de un siglo y en muchos países, las presunciones y prácticas patriarcales han sido cuestionadas por las mujeres y sus aliados masculinos. El acoso sexual ha entrado en el lenguaje común, los departamentos de policía están equipados con kits para casos de violación, más de la mitad de los legis­ladores nacionales en Bolivia y Ruanda son mujeres y una candidata ganó la mayoría de los votos populares en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Pero ¿realmente hemos alcanzado la igualdad y derrocado el punto de vista patriarcal? Empujando al patriarcado muestra cómo las ideas y las relaciones patriarcales continúan modernizándo­se hasta nues­tros días. Consciente del tiempo y del mundo en el que vivimos, este libro quiere ser una llama­da a la autorreflexión feminista y la acción estratégica con la creencia de que el desenmascaramiento del patriarcado com­plementa la resistencia.
Especificaciones
Editorial Catedra
Idioma Español
Género Interés General

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.