Stephen King Elevación - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Elevación, , large
Elevación, , editorial

Gandhi

Elevación

$199.00
Cantidad:

Quedan pocos

Elevación
SKU: 40942463 Model: 9786073189910
Stephen King, 'Elevación'; King vuelve a Castle Rock con un mensaje para nuestros tiempos. «La prueba de que un maestro aún puede elevar más su leyenda.», USA Today. El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar, pero no se vuelve más delgado, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta. Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis. Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea. Elevación es una historia fascinante y conmovedora y un antídoto contra nuestra cultura individualista.
Especificaciones
Editorial Suma
Idioma Español
Género Novela

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.