Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El significado de perderte, , large

Gandhi

El significado de perderte

$348.00
Cantidad:

Disponible

El significado de perderte
SKU: 41762731 Model: 9786070767289
Jaye Robin Brown, "El significado de perderte"; El significado de perderte «Una fascinante novela sobre la emoción del amor de juventud y la angustia de la primera pérdida. Este libro te hará pedazos, pero también te sanará». Julie Murphy, autora de Ramona Blue. ANTES Desde que murió su padre, Jess está muy enojada con el mundo, pero cuando conoce a Vivi todo cambia, pues ella la ayuda a lidiar con el dolor y la furia a través del arte, la gran pasión de Jess. Ambas se enamoran y de pronto el futuro parece un lienzo en blanco lleno de posibilidades. DESPUÉS Vivi muere de manera inesperada y ese futuro que parecía perfecto se desvanece. Jess aleja a todos los que la rodean y deja en el pasado esos planes que imaginó con la ayuda de su novia. Vivi era su inspiración y ahora que ya no está ¿qué queda? Justo cuando está a punto de tocar fondo conoce a alguien que la ayuda a canalizar su enojo, su pasión y su creatividad. En esta increíble y dolorosa historia, el pasado y el presente se entretejen para mostrarnos cómo podemos volver a sentirnos completos cuando hemos perdido lo que creíamos más importante.
Especificaciones
Editorial Destino
Idioma Español

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.