Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
El Principito: Enciclopedia Ilustrada, , large
El Principito: Enciclopedia Ilustrada, , editorial

Gandhi

El Principito: Enciclopedia Ilustrada

$1,098.00
Cantidad:

Quedan pocos

El Principito: Enciclopedia Ilustrada
SKU: 40999314 Model: 9788416489756
Christophe Quillien, "El Principito: Enciclopedia Ilustrada"; esta es la historia de un relato para todas las edades y todas las épocas; esta es la crónica de un cuento filosófico que ha marcado, y cambiado, a generaciones de lectores entusiastas; esta es la saga de un libro de culto, el más vendido del mundo tras la Biblia… Descubran el increíble destino de la obra maestra de Saint-Exupéry, desde su primera publicación en 1943, en los Estados Unidos, hasta su reciente adaptación como película animada. Hecha en colaboración con los mayores expertos, esta enciclopedia ilustrada reúne todas las facetas de "El principito": los entresijos de su escritura y su publicación, dibujos raros del autor, fotos del manuscrito original y los secretos del capítulo inédito, la guía de todos los personajes principales, los escenarios y los objetos… Asimismo, este álbum oficial relata por primera vez los muchos homenajes realizados en torno a esta admirable novela: las películas y los dibujos animados, los espectáculos musicales y los cómics, los productos derivados… Una obra excepcional para celebrar como se merece a uno de los mayores héroes del patrimonio cultural mundial.
Especificaciones
Editorial Lunwerg
Idioma Español
Género Arte y Recreación
Número de páginas 208

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.