Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
El poder del keto ayuno, , large
El poder del keto ayuno, , editorial

Gandhi

El poder del keto ayuno

$269.00
Cantidad:

Quedan pocos

El poder del keto ayuno
SKU: 40807461 Model: 9786073188494
Joseph Mercola, “El poder del keto ayuno”; muchos son los mitos y las dudas que rodean al ayuno: una antigua pero poderosa intervención metabólica que, cuando se aplica de manera estratégica, intermitente y guiada por un especialista, no sólo es capaz de promover una acelerada pérdida de peso, sino de prevenir nuestra resistencia a la insulina y disminuir nuestro riesgo de padecer enfermedades tan terribles como el cáncer, el Alzheimer, el Parkinson, las cardiopatías o la diabetes. En esta guía, profunda pero accesible, el doctor Joseph Mercola nos invita a explorar: la fisiología y los mecanismos del ayuno, y su papel en la dieta cetogénica cíclica; cómo los ayunos regulares, aplicados de forma segura y monitoreada, apoyan la quema de grasa y la desintoxicación, al tiempo que minimizan el hambre y los efectos secundarios; por qué convertir la grasa en nuestro combustible corporal más constante es esencial para evitar los terribles «bajones», dormir mejor y estar más descansados al despertar. Conquista la flexibilidad metabólica que tu cuerpo necesita y disfruta los beneficios duraderos de un estilo de vida que llevará tu salud y longevidad a niveles nunca imaginados.
Especificaciones
Editorial Mercola, Joshep
Idioma Español
Género Interés General

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.