card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El Osito Más Querido, , large

Gandhi

El Osito Más Querido

$315.00
Cantidad:

No disponible

El Osito Más Querido
SKU: 41631269 Model: 9788417761158
Sam Mcbratney, "El Osito Más Querido"; Osito Gruñón y Mary Rose lo hacen todo juntos. Hasta que un día Osito Gruñón se queda atrás. Está convencido de que Mary Rose volverá por él. Pero mientras los días se convierten en semanas y las semanas en meses, el pelaje de Osito Gruñón pierde el brillo, sus ojos empiezan a soltarse y su gruñido disminuye de intensidad. Y entonces ¡alguien se lo lleva! Aunque no es la niña que estaba esperando. El osito más querido es un nuevo cuento de Sam McBratney, magníficamente ilustrado por Sam Usher. Una historia clásica que llegará al corazón de todos los niños.
Especificaciones
Número de Páginas: 32
Idioma: Español
Editorial: Océano
Detalles
Género: Infantiles
Ficha Técnica
Año de Edición: 2019
Autor: Sam Mcbratney/Sam Usher

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.