card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El Oráculo Numerológico, , large

Gandhi

El Oráculo Numerológico

$300.00
Cantidad:

Disponible

El Oráculo Numerológico
SKU: 39548088 Model: 9788416344260
Pitty, "El Oráculo Numerológico"; el oráculo, ese mensaje o respuesta que las “pitonisas” daban en nombre de los dioses, es una de las más elevadas herramientas para conectar a la humanidad con el cielo. Solo necesitamos saber escucharlo. Creado con inmenso amor planetario por Pitty, este hermoso manual numerológico es la forma de ayudar a cada uno de los lectores que se aproximen a él. Este libro es un GPS espiritual diseñado para acompañarte. Se trata de una orientación pensada para tiempos de desamparo, de un amigo en el camino que te ayudará en los malos ratos. Con este oráculo podrás preguntar y obtener respuestas. Serás el nuevo alquimista de la luz y experimentarás la magia en todos los aspectos de la vida. Siente. Pregunta. Agradece.
Especificaciones
Editorial Kepler
Idioma Español
Año de Edición 2018
Número de páginas 190

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.