Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
El monje que vendió su Ferrari, , large

Gandhi

El monje que vendió su Ferrari

$229.00
Cantidad:

Disponible

El monje que vendió su Ferrari
SKU: 30006489 Model: 9786073108072
Robin Sharma, "El monje que vendió su Ferrari"; Es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un súper abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje que vendió su Ferrari es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.
Especificaciones
Editorial Debolsillo
Género Superación Personal
Espacio Entretenimiento
Año de Edición 2011
Número de páginas 224

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.