card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Gandhi El Libro Tibetano de los Muertos, , large
Gandhi El Libro Tibetano de los Muertos, , large

Gandhi

El Libro Tibetano de los Muertos

$139.00
Cantidad:

Quedan pocos

El Libro Tibetano de los Muertos
SKU: 42427837 Model: 7502275673550
Anónimo, "El Libro Tibetano de los Muertos"; Morir es parte fundamental de nuestra existencia, es la meta del ciclo de la vida y, hasta ahora, nadie ha eludido la cita. Sin embargo, la tradición budista nos ofrece un mejor panorama que solo dejar de existir cuando esto sucede, ya que puede preparar, a quién así lo quiera, a transitar por el periodo (Bardo) entre la muerte y la reencarnación, para, de esta forma, alcanzar la iluminación que perdurará hasta la futura existencia. Este es el tema central de El Libro Tibetano de los Muertos, gracias a sus instrucciones tenemos una esperanza fehaciente de que la vida que estamos gozando actualmente es un episodio más en la historia que tenemos en el universo y que a través de sus enseñanzas podremos estar en gracia con el todo y ser mejores en la próxima reencarnación.
Especificaciones
Idioma: Español
Editorial: Libros Lectores y Servicios
Ficha Técnica
Autor: Anónimo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Paga con PayPal a mensualidades sin intereses. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.