card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El Hombre Más Rico del Mundo, , large

Gandhi

El Hombre Más Rico del Mundo

$265.00
Cantidad:

Quedan pocos

El Hombre Más Rico del Mundo
SKU: 39732547 Model: 9786078614066
Rafael Vídac, "El Hombre Más Rico del Mundo"; Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida. Nicolas recibe la propuesta más insólita: trabajar para el poderoso grupo de empresas del millonario Daniel Wheelock. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto a él. A lo largo de un viaje que jamás olvidará. Nicolas transformará su cuerpo, sanará heridas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente: todo cambiará para siempre. Rafael Vídac nos enseña a través de esta historia de superación cómo podemos aplicar a nuestra vida el método psico-corporal basado en la experiencia profesional del autor. Un sistema práctico con el que ayuda a sus clientes a recuperar las riendas de su vida y a encontrar el camino hacia una mayor plenitud.
Especificaciones
Editorial V&R Editoras
Idioma Español
Espacio Oficina

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.