card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El estilo virgin: escuchar, aprender, reír y liderar, , large

Gandhi

El estilo virgin: escuchar, aprender, reír y liderar

$319.00
Cantidad:

Quedan pocos

El estilo virgin: escuchar, aprender, reír y liderar
SKU: 37451154 Model: 9786077472056
Richard Branson, 'El estilo virgin: escuchar, aprender, reír y liderar'; Con el estilo des complicado, directo y fresco que lo caracteriza, Richard Branson comparte los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios de mayor reconocimiento y en un icono para los emprendedores. Para él, autonomía, libertad, apoyo y flexibilidad son claves para lograr que cada una de las personas en su organización, sin importar el cargo, ponga todo su empeño en lograr metas extraordinarias, al tiempo que gozan cada minuto de sus actividades. Su filosofía de vida ha sido divertirse mientras persigue sus retos (así parezcan disparates para los demás), no rendirse si fracasa ni dormirse en los laureles: un espíritu que ha contagiado a los cerca de 50,000 colaboradores de Virgin en todo el mundo y que lo ha convertido en un líder único y admirado.
Especificaciones
Idioma Español
Género Interés General
Espacio Oficina

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.