Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El Don De Tu Alma, , large
Gandhi El Don De Tu Alma, , editorial

Gandhi

El Don De Tu Alma

$590.00
Cantidad:

Quedan pocos

El Don De Tu Alma
SKU: 35829551 Model: 9788478089079
Robert Schwartz, “El Don De Tu Alma”; tras el famoso libro el plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma. Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó 3 años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... ¿Por qué?
Especificaciones
Idioma Español
Género Superación Personal
Espacio Oficina

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.