card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El corazón de la bestia, , large

Gandhi

El corazón de la bestia

$299.00
Cantidad:

Quedan pocos

El corazón de la bestia
SKU: 38098826 Model: 9786073151894
Brie Spangler, "El corazón de la bestia"; ¿Qué pasarías si la chica de tus sueños fuera "diferente"? Corpulento, muy alto y con una cantidad de vello corporal tan significativa que le ha valido el apodo de "La Bestia", Dylan es un chico tímido con una autoestima muy baja. Tras caer accidentalmente de un techo del que intentaba recuperar un balón, es enviado a terapia y es ahí donde conoce a Jamie, quien pronto se convierte en su aliada y confidente. Jamie es divertida, inteligente y muy guapa. También es la primera persona en decirle a Dylan que tiene que empezar a quererse tal y como es. Poco a poco, Dylan se enamora de ella. Por fin ha encontrado a la chica de sus sueños, quien lo quiere tal como es, con todo y su monstruosidad. Pero hay algo que Dylan no sabe de Jamie: aparte de ser una fotógrafa excelente y una gran amiga, también es transgénero.
Especificaciones
Editorial Montena
Número de páginas 344

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.