card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi El Cerebro XX, Una Guía para Mejorar la Salud Cerebral y Prevenir el Alzhéimer en la Mujer, , large

Gandhi

El Cerebro XX, Una Guía para Mejorar la Salud Cerebral y Prevenir el Alzhéimer en la Mujer

$375.00
Cantidad:

Quedan pocos

El Cerebro XX, Una Guía para Mejorar la Salud Cerebral y Prevenir el Alzhéimer en la Mujer
SKU: 41631244 Model: 9786075572994
Lisa Mosconi, "El Cerebro XX, Una Guía para Mejorar la Salud Cerebral y Prevenir el Alzhéimer en la Mujer"; el primer libro que habla de las enfermedades cerebrales y el bienestar neurológico como elementos vitales para la salud femenina. Trastorno de ansiedad, depresión, migraña, lesiones cerebrales, accidentes neurovasculares, alzhéimer: las mujeres los padecen todos con más frecuencia que los hombres. Sin embargo, el factor neurológico no suele considerarse primordial cuando hablamos de los aspectos centrales de la salud de ellas. Ahora, la Dra. Lisa Mosconi presenta un plan para afrontar las vulnerabilidades y fortalezas propias del cerebro femenino. El cerebro parte de las diferencias fundamentales en el envejecimiento cerebral de hombres y mujeres, específicamente por la acción de las hormonas, para entender por qué los cambios que experimentamos con la edad tienen efectos tan dispares.
Especificaciones
Número de Páginas: 444
Idioma: Español
Editorial: Océano
Ficha Técnica
Autor: Lisa Mosconi

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.