Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Domando Tus Cocodrilos: Desaprende tus miedos y conviértete en un verdadero líder, , large
Domando Tus Cocodrilos: Desaprende tus miedos y conviértete en un verdadero líder, , editorial

Gandhi

Domando Tus Cocodrilos: Desaprende tus miedos y conviértete en un verdadero líder

$340.00
Cantidad:

Quedan pocos

Domando Tus Cocodrilos: Desaprende tus miedos y conviértete en un verdadero líder
SKU: 40999254 Model: 9781607385776
Hylke Faber, "Domando Tus Cocodrilos: Desaprende tus miedos y conviértete en un verdadero líder"; ¿Qué necesitas para convertirte en un líder exitoso? Ejercer el verdadero liderazgo significa liberarte de las falsas limitaciones y trazar un camino lleno de propósitos basados en los valores que reflejen quien realmente eres, inspirando a otros a hacer lo mismo. Antes de convertirse en consultor estratégico, Hylke Faber realizó un viaje de transformación, alejado del estrés y más cercano a su ser espiritual, y comprendió que su recorrido lo estaba llevando a evolucionar y a encontrarle un sentido mucho más profundo a su vida. Entonces, se dedicó a identificar cuáles eran aquellos condicionamientos que él llama cocodrilos, pues están basados en miedos y falsos temores, y trabajó incansablemente hasta encontrar estrategias y comportamientos que lo guiaran a convertirse en un emprendedor con la sabiduría del búho, que refleje la que en verdad es su esencia.
Especificaciones
Editorial Taller del Exito
Idioma Español
Género Superación Personal
Número de páginas 336

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.