card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Dirige Desde Cualquier Lugar, , large
Gandhi Dirige Desde Cualquier Lugar, , large

Gandhi

Dirige Desde Cualquier Lugar

$249.00
Cantidad:

Quedan pocos

Dirige Desde Cualquier Lugar
SKU: 41762781 Model: 9786073802130
David Burkus, “Dirige Desde Cualquier Lugar”; estamos entrando en una nueva era de trabajo remoto, pero ¿cómo pueden los líderes asegurarse de que su negocio funcione como antes cuando la manera de trabajar se ha vuelto tan diferente? Los más recientes estudios demuestran que las personas son más productivas y comprometidas cuando tienen la libertad de trabajar desde cualquier lugar, lo que significa que los líderes deben desarrollar habilidades de liderazgo en todo terreno. David Burkus ha realizado una profunda investigación sobre equipos virtuales y casos de estudio de compañías que no sólo han sobrevivido, sino que han triunfado en el trabajo a distancia. Como resultado, ha desarrollado una guía para para dirigir equipos remotos que ayudará a los líderes a enfrentar los retos del nuevo panorama laboral: desde contratar e introducir a nuevos miembros a tu equipo, crear una cultura remota y asegurar la productividad, hasta comunicar rápidamente, retener a tus colaboradores más valiosos y lograr que tus colegas alcancen el equilibrio entre la vida personal y el trabajo. En “Dirige Desde Cualquier Lugar” encontrarás todo lo que necesitas para triunfar como líder remoto, lo cual será imprescindible de ahora en adelante para todos los que estén al frente de un equipo.
Especificaciones
Editorial Conecta
Idioma Español
Número de páginas 200

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.