Rick Riordan Dioses Egipcios, La guía oficial de Las crónicas de Kane - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Dioses Egipcios, La guía oficial de Las crónicas de Kane, , large

Gandhi

Dioses Egipcios, La guía oficial de Las crónicas de Kane

$229.00
Cantidad:

Quedan pocos

Dioses Egipcios, La guía oficial de Las crónicas de Kane
SKU: 40331822 Model: 9786073182119
Rick Riordan, "Dioses Egipcios, la guía oficial de Las crónicas de Kane"; si has llegado a este libro en una sola pieza estás de suerte. Soy Carter Kane y me alegra decirte que eres descendiente de la realeza egipcia. Este manual te servirá de guía para aprender a usar tus poderes. Pero no es tan fácil como parece, es importante que resuelvas todas las pruebas que hay en el interior y descubras los secretos más ocultos de los dioses del antiguo Egipto y sus criaturas mortales. El camino es peligroso, por eso tendrás que ir con cuidado: el mundo de la magia egipcia está lleno de misterios.
Especificaciones
Editorial Montena
Idioma Español
Género Jóvenes
Número de páginas 224

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.