card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Dios Te Tiene un Plan, , large

Gandhi

Dios Te Tiene un Plan

$248.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Hannah Brencher, 'Dios Te Tiene un Plan'; Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría, con la compañía de Dios, lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo.

SKU: 40785838 Model: 9786070763656
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Número de Páginas: 272
  • Idioma: Español
  • Editorial: Diana
Detalles
  • Género: Superación Personal
  • Espacio: Oficina
Ficha Técnica
  • Autor: Hannah Brencher
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.