card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Detox Digital, , large
Gandhi Detox Digital, , editorial

Gandhi

Detox Digital

$199.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Olga González, “Detox Digital”. El plan de 21 días que está revolucionando la forma en la que usamos la tecnología. ¡Reconecta ya con lo más importante de tu vida! Probado en más de mil pacientes y con excelentes resultados. El programa Detox digital te ayudará a retomar el control de tus hábitos y disfrutar de tu presente utilizando la tecnología digital a tu favor. Detox digital es el primer programa dirigido a todo público, con énfasis en padres de familia y educadores, que busca acabar con el uso excesivo de pantallas (celular, tablet, televisión, computadora...). Este plan de 21 días cuenta, además, con el respaldo de las más recientes investigaciones mundiales sobre el tema de adicción a la tecnología digital, así como la experiencia clínica de la psicóloga Olga González Domínguez, experta en trastornos adictivos y obsesivos.

SKU: 40882714 Model: 9786073189156
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Idioma: Español
  • Editorial: Grijalbo
Detalles
  • Género: Superación Personal
Ficha Técnica
  • Autor: Dra. Olga Gonzalez
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.