Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Dating para Chicas con Prisas, , large
Dating para Chicas con Prisas, , editorial

Gandhi

Dating para Chicas con Prisas

$148.00
Cantidad:

Disponible

Dating para Chicas con Prisas
SKU: 40942448 Model: 9786070765933
Georgina Gerónimo & Angelica Carbonell, 'Dating para Chicas con Prisas'; Bienvenida al Juego del Ligue. Antes de empezar la partida lo único que debes saber es que no se gana ni se pierde y que no existen reglas ni instrucciones, así que buscarlas es inútil. Pero hemos recopilado una serie de consejos que pueden servirte si buscas 'salir ahí fuera': lugares donde tener una cita, protocolo a seguir en caso de 'me gusta', consejos para el sexting y mucho más. ¡Que el fin del mundo te atrape ligando! Un libro repleto de consejos prácticos, rápidos y eficaces para chicas que no tienen tiempo que perder.
Especificaciones
Editorial Planeta
Idioma Español
Género Superación Personal

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.