card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Come Mejor, Salva al Planeta, , large

Gandhi

Come Mejor, Salva al Planeta

$399.00
Cantidad:

Disponible

Come Mejor, Salva al Planeta
SKU: 42112614 Model: 9786073806862
Dr. Mark Hyman, "Come Mejor, Salva al Planeta"; lo que comemos tiene implicaciones tremendas no sólo para nuestra cintura, sino para el planeta, la sociedad y la economía global. Lo que le hacemos a nuestro cuerpo se lo hacemos al planeta, y lo que le hacemos al planeta se lo hacemos a nuestro cuerpo. Escrito por el autor Mark Hyman, éste es un manifiesto contundente que cambiará tu forma de pensar sobre los alimentos –y sobre comerlos– para siempre. Te dará claves para entender la causa de las principales crisis globales: la proliferación de la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación, el cambio climático y la pobreza. Come mejor, salva al planeta brinda soluciones para crear un entorno, una sociedad y un planeta más sanos.
Especificaciones
Editorial Grijalbo
Idioma Español
Número de páginas 386

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.