Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Butt Book, , large
Butt Book, , editorial

Gandhi

Butt Book

$349.00
Cantidad:

Quedan pocos

Butt Book
SKU: 40934374 Model: 9783836566889
Dian Hanson's. “Butt Book”; el Kama Sutra da instrucciones precisas sobre cómo darle palmadas. Los italianos lo tocan antes de hacer una apuesta para tener suerte. Los estadounidenses pasan por el quirófano para realzarlo casi con el mismo ímpetu con el que se aumentan los pechos quirúrgicamente. El trasero. culo o pompis de la mujer siempre ha inspirado pasmo. fantasía e idolatría. Curiosamente. su propósito primordial es más funcional que estético: el trasero equilibra nuestro cuerpo cuando corremos. según los biólogos. Pero pregúntele a cualquier pigófilo así se llama clínicamente al admirador de las posaderas y siempre obtendrá la misma respuesta: las nalgas femeninas existen para complacer los ojos. las manos y ciertas partes más al sur. Sir Mix-a-Lot lo resumió de la siguiente manera: mi anaconda no quiere nada. salvo que tengas cachas. cari. Todo este valioso conocimiento. junto con unas 400 fotografías tomadas entre 1900 y 2008. se incluyó en la edición original de The Big Butt Book que Taschen publicó en 2010. Ahora. ese mismo contenido se ha rediseñado y comprimido para adaptarlo al popular formato Bibliotheca Universalis de Taschen. añadiéndole nuevas fotos para mayor disfrute. En sus páginas encontrará las fotografías de Elmer Batters. Jean-Paul Goude. Ralph Gibson. Richard Kern. Jan Saudek. Ed Fox. Guido Argentini y Sante D Orazio de traseros que van desde el de la menuda Pam Anderson al de la atlética Serena Williams.
Especificaciones
Género Arte y Recreación

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.